{#} The Infernal Devices.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de las razas Dsgshg-720398
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 05, 2020 12:12 pm
Últimos temas
» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Descripción de las razas EmptyMar Ago 13, 2013 5:19 pm por La Clave

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
Descripción de las razas EmptyMar Ago 13, 2013 5:07 pm por La Clave

» Petición Personajes Cannon
Descripción de las razas EmptyMar Ago 13, 2013 5:05 pm por La Clave

» The New York City [Élite - confirmación]
Descripción de las razas EmptyDom Jul 28, 2013 10:43 am por La Clave

» Formulario de castings
Descripción de las razas EmptySáb Jul 27, 2013 10:48 pm por La Clave

» Confirmación de Élite {Campamento Mestizo}
Descripción de las razas EmptySáb Jul 27, 2013 7:30 pm por La Clave

» Personajes Cannon : Chicas
Descripción de las razas EmptyVie Jul 26, 2013 5:00 pm por La Clave

» Personajes Cannon : Chicos
Descripción de las razas EmptyVie Jul 26, 2013 5:00 pm por La Clave

» Descripción de las razas
Descripción de las razas EmptyVie Jul 26, 2013 4:59 pm por La Clave

Descripción de las razas 4040
Descripción de las razas 2r7q2ig
Descripción de las razas Xf7z4m

Descripción de las razas

Ir abajo

Descripción de las razas Empty Descripción de las razas

Mensaje por La Clave Vie Jul 26, 2013 4:59 pm



Nephilim



DATOS IMPORTANTES


Los Nephilim, o también conocidos como Hijos de Raziel, tienen la apariencia de un humano corriente. Por sus venas corre la sangre del Ángel Raziel, y eso es lo único que los hace diferentes de los ''mundanos'', como ellos conocen a los humanos. Exentos de cualquier clase de don o poder sobrenatural, los Nephilim son mortales y pueden recibir daños de igual manera que lo haría un humano. La mayoría de los Nephilim se convierten en Cazadores de Sombras; estos son los encargados de mantener la paz en el mundo de los subterráneos y los mundanos, y entre ellos.

La mayor parte de los Hijos de Raziel reciben un intenso entrenamiento desde que son muy jóvenes, para estar preparados ante cualquier ataque demoníaco; y es que una de sus principales funciones es la de acabar con los demonios que vienen a la Tierra a través de otras dimensiones. Muchos de los Nephilim existentes nacieron en Idris, un país situado entre Alemania y Francia y cuyo paso es exclusivo para los Hijos de Raziel. La capital, Alacante, posee innumerables torres de cristal y a su alrededor se extiende una muralla invisible que impide el paso a Idris a seres no pertenecientes a los Nephilim. En su lucha contra los demonios utilizan muchas clases de armas: los cuchillos serafín, a los que hay que darles un nombre bíblico para que desplieguen todo su poder; chakhrams, discos afilados de metal; y un sinfín de cuchillos, espadas y dagas. A su vez, los Cazadores de Sombras utilizan las estelas, armas puntiagudas con las que dibujan runas, las cuales tienen su función característica: protección, defensa, ataque... Estas las dibujan en su piel o en cualquier lugar, y desaparecen al realizar su función. La piel de los Cazadores de Sombras está plagada de estas marcas.

Plantilla realizada por Poison




Vampiros



DATOS IMPORTANTES


Los vampiros, o popularmente conocidos como chupasangres o esclavos del sol, son seres que, como su último apelativo indica, no toleran la luz del sol. Cuando se exponen a esta, su piel comienza a arder y son capaces de morir incinerados como estén más de unos minutos bajo la luz solar. Aunque permanecen en la oscuridad durante el día, sus sentidos se desarrollan completamente por la noche, cuando la luna está en su punto más alto. No poseen ninguna clase de son, pero su inteligencia les basta.

Sus sentidos se agudizan al máximo durante la noche, y al ser tan sigilosos no les es difícil cazar. La mayor parte de ellos se alimentan de sangre humana, aunque hay algunos que prefieren tomar sangre animal; estos, por supuesto, tendrán una fuerza y unas características mucho menores a las de los vampiros que toman sangre humana. Un humano se transforma en vampiro debido a la mordida de uno de estos; al morir, debe ser enterrado y conseguir salir de su sepulcro por si mismo, para alimentarse después de sangre humana y completar la transición. Muchos de ellos juran lealtad a su creador o a un aquelarre en especial, aunque los hay que prefieren la independencia de vivir a su manera, sin atarse a nadie. Los vampiros son completamente estériles.

Plantilla realizada por Poison




Licántropos



DATOS IMPORTANTES


Los humanos que son mordidos por un hombre lobo contraen la enfermedad de la licantropía, y realizan su primera transformación en la próxima luna llena. Durante su estado como lobo pierden totalmente la conciencia, y se despiertan en cualquier lugar, confusos y asustados hasta que tienen ligeros recuerdos de lo ocurrido durante la noche. Las transformaciones comienzan siendo muy dolorosas, hasta llegar a un punto en el que son casi indoloras, cosa que solo ocurre en los licántropos más longevos. Los hombres lobo no pueden controlar sus transformaciones.

Normalmente viven en manadas, estando unidos siempre tanto en su forma humana como en su forma lobuna. Suelen tener un líder que se encarga de organizar los movimientos de la manada y las protecciones para no dañar a ningún ser humano las noches de luna llena. Su rivalidad con los vampiros es algo muy común, ya que mientras los chupasangres se dedican a asesinar humanos, los licántropos hacen todo lo posible para que ningún mundano salga herido las noches de luna llena. No tienen relaciones hostiles con el resto de subterráneos, aunque siempre hay rencillas internas.

Plantilla realizada por Poison




Brujos



DATOS IMPORTANTES


Siendo una de las razas mortales más longevas entre los subterráneos, los brujos han estado ahí desde el principio de los tiempos. Los mundanos tienen a los brujos como seres que viajan sobre escobas voladoras con un gato negro en su hombro; si bien no se equivocan del todo, ya que crear una escoba voladora es algo posible para un brujo, este estereotipo está muy equivocado. Los brujos pueden pasar como mundanos corrientes, vivir sus vidas con total normalidad y usar la magia cuando les convenga.

No suelen pertenecer a ningún bando y, normalmente, ayudan a los demás por conveniencia o, simplemente, al que mejor pague. Siempre hay excepciones, pero la realidad es que los brujos son algo independientes, tienen sus grimorios guardados bajo llave como sus mayores tesoros, de los cuales sacan los hechizos que necesitan realizar en cada momento. Nada de calderos humeantes ni pócimas mágicas; un brujo puede convertirte en lo que desee con solo un chasquido de sus dedos, aunque uno de sus pasatiempos preferidos es el de engañar a otros subterráneos con comida y bebida envenenada, tornándolos en animales durante un periodo indefinido de tiempo. Los brujos nacen brujos, siendo alguno de sus antepasados también poseedor de la magia, aunque esta no se muestra en el individuo hasta que cumple la mayoría de edad.

Plantilla realizada por Poison
La Clave
La Clave
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2012

https://theinfernaldevices.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.