{#} The Infernal Devices.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon : Chicas Dsgshg-720398
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 05, 2020 12:12 pm
Últimos temas
» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Personajes Cannon : Chicas EmptyMar Ago 13, 2013 5:19 pm por La Clave

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
Personajes Cannon : Chicas EmptyMar Ago 13, 2013 5:07 pm por La Clave

» Petición Personajes Cannon
Personajes Cannon : Chicas EmptyMar Ago 13, 2013 5:05 pm por La Clave

» The New York City [Élite - confirmación]
Personajes Cannon : Chicas EmptyDom Jul 28, 2013 10:43 am por La Clave

» Formulario de castings
Personajes Cannon : Chicas EmptySáb Jul 27, 2013 10:48 pm por La Clave

» Confirmación de Élite {Campamento Mestizo}
Personajes Cannon : Chicas EmptySáb Jul 27, 2013 7:30 pm por La Clave

» Personajes Cannon : Chicas
Personajes Cannon : Chicas EmptyVie Jul 26, 2013 5:00 pm por La Clave

» Personajes Cannon : Chicos
Personajes Cannon : Chicas EmptyVie Jul 26, 2013 5:00 pm por La Clave

» Descripción de las razas
Personajes Cannon : Chicas EmptyVie Jul 26, 2013 4:59 pm por La Clave

Personajes Cannon : Chicas 4040
Personajes Cannon : Chicas 2r7q2ig
Personajes Cannon : Chicas Xf7z4m

Personajes Cannon : Chicas

Ir abajo

Personajes Cannon : Chicas Empty Personajes Cannon : Chicas

Mensaje por La Clave Vie Jul 26, 2013 5:00 pm


Eleanor Aline Fray

Lily Collins - 18 años - Nephilim - Heterosexual - Ocupada

DATOS:
Sus padres murieron a manos de un aquelarre de vampiros cuando ella tenía 14 años, momento en el cual se las apañó como pudo para viajar hasta el Instituto de Londres. Allí fue acogida por los Lightwood, a los que ahora trata como a su verdadera familia. Su intenso entrenamiento la convierte en una persona muy capaz para convertirse en una gran Cazadora de Sombras en un futuro no muy lejano. Le tiene mucho recelo a los vampiros debido a que no sabe quienes mataron a sus padres, y normalmente suele desconfiar bastante de ellos.
RELACIONES:
{#} Nathaniel Lightwood; Su compañero de entrenamiento y una de las primeras personas que la aceptó en el Instituto. Está enamorada de él desde hace bastante tiempo pero no se atreve a decirle nada por miedo a una negativa. Conoce su hostilidad con Robert Flame y le advierte que puede ser peligroso para él.
{#} Trevor Lightwood; Es algo así como ese hermano mayor que nunca tuvo, una de las personas a la que le cuenta casi todo, y con el que siempre puede contar, igual que el con ella.
{#} William Lightwood; Su tutor legal en Londres, y lo más parecido a un padre que tiene en la actualidad. Es su mentor, el que se encarga de su entrenamiento, y una de las personas más sabias que conoce.
{#} Kirian Windflower; Uno de los primeros subterráneos a los que ayudó, ahora es un buen amigo suyo y desconoce la atracción que el elfo siente por ella.

MAYLINGE → SourceCode




Elizabeth Phoebe Lightwood

Mackenzie Foy - 8 años - Nephilim - Heterosexual - Libre

DATOS:
Hermana menor de Nathaniel, la pequeña Elizabeth es la princesa del Instituto. Tiene a todos enamorados con su sonrisa y su encanto natural, y es sorprendentemente alegre a pesar de no haber salido mucho del Instituto. Todos la tratan como a su hermana pequeña, a veces es algo caprichosa pero es un cielo de niña, increíblemente lista y despierta para su edad.
RELACIONES:
{#} Nathaniel Lightwood; Hermano mayor, al que siempre busca cuando tiene algún problema. Siempre la saca de sus apuros y le hace reír en cuanto siente que su hermano se encuentra mal por algo.
{#} Eleanor Fray; es algo así como la hermana mayor que nunca tuvo, le tiene muchísimo cariño y siempre anda buscándola para jugar o simplemente para leer un cuento juntas.
{#} Trevor Lightwood; Su ''primo'', o al menos así es como la pequeña lo llama. Le encanta buscarle para hacerle cosquillas o simplemente para subir al tejado del Instituto, desde donde observan las estrellas y el resto de Londres.
{#} Victoria Lightwood; Al ser la hermana de Trevor, es como su ''prima mayor''. De la familia es con la que menos relación tiene ya que es a la que menos ve, pero aún así la quiere mucho.

MAYLINGE → SourceCode




Victoria Michelle Lightwood

Blake Lively - 21 años - Nephilim - Heterosexual - Ocupada

DATOS:
Luchadora, decidida, calculadora... toda una Cazadora de Sombras. Al ser la mayor, Victoria tiende a salir mucho del Instituto, y normalmente es difícil encontrarla allí. Independiente, cree que es autosuficiente para hacer lo que se proponga, y planea abandonar el Instituto cuando todo el revuelo con los subterráneos pase y se solucione. A pesar de ser así, ama a su familia sobre todas las cosas y haría lo que fuera por ellos.
RELACIONES:
{#} Trevor Lightwood; Es su hermano menor, al que sobreprotege como si todos los males del mundo estuvieran contra él. A pesar de sus continuas peleas por cualquier tontería, se quieren mucho.
{#} Eleanor Fray; Fue la primera que se opuso a que Eleanor se instalara en el Instituto ya que no la conocía de nada, y aún hoy no tienen mucha relación. Podría decirse que son, simplemente, compañeras de entrenamientos.
{#} Elijah O'Connor; Elijah es la persona por la que Victoria haría lo que fuese necesario, solo para mantenerlo a salvo. Se ha dado cuenta de que de verdad lo ama, y quiere pasar el resto de su vida a su lado, a pesar de saber que ella morirá antes que él.
{#} William Lightwood; La relación con su padre es algo indiferente, no intercambian muchas palabras y William ya ni se esfuerza en recordarle que debe mantenerse atenta cada vez que sale del Instituto, ya que sabe que Victoria siempre hará lo que quiera.

MAYLINGE → SourceCode




Alyssa Berinne Heathrow

Mila Kunis - 24 años aparentes, 346 reales - Vampira - Bisexual - Libre

DATOS:
La mano derecha de Robert Flame, con quien mantiene una relación bastante estrecha. Juntos controlan el aquelarre más grande de vampiros de todo Londres, y están en contra de los Cazadores de Sombras. No son pareja pero comparten cama día si y día también, es su particular manera de divertirse en el oscuro ambiente de los subterráneos. Manipuladora, fría y calculadora, son las tres mejores palabras que podrían describirla.
RELACIONES:
{#} Marisse Bellger; Al igual que Robert, usa a esta mundana para cualquier recado que se le ocurre, aunque esta solo obedece ya que cree que Robert la ama... ingenua. Alyssa suele alimentarse de ella cuando no le apetece cazar.
{#} Nathaniel Lightwood; Comparte el odio de Robert contra este muchacho, aunque no tiene interés en matarlo ella misma. Sabe que es un rival duro, y prefiere que, si se da el caso, sea Robert el que haga los honores.
{#} Robert Flame; Su compañero de alcoba cada noche, es algo así como su juguete. Juntos, controlan el mayor aquelarre vampírico de Londres.

MAYLINGE → SourceCode




Marisse Alessandra Bellger

Kaya Scodelario - 20 años - Mundana - Bisexual - Libre

DATOS:
Huérfana desde los 6 años, Marisse ha ido pasando de familia en familia de acogida, y nunca ha permanecido en el mismo lugar por mucho tiempo. Se escapó del orfanato en el que llevaba los últimos 4 años cuando tenía 17, y desde entonces ha sido una superviviente. Ahora vive en un burdel del cual solo sale cada vez que ha de encontrarse con Robert Flame.
RELACIONES:
{#} Robert Flame; Está enamorada de él, y cree que siendo su alimento casi diario él va a amarla cada vez más. Lo que no sabe es que este solo la utiliza, al igual que su compañera Alyssa.
{#} Alyssa Heathrow; Su relación es algo peculiar, ya que Marisse se cree superior a ella por creer tener el amor de Robert, cosa que es completamente falsa aunque ella no lo sepa. Alyssa, simplemente, disfruta del espectáculo.

MAYLINGE → SourceCode




Damaris Windflower

Adriana Lima - 24 años aparentes, 214 reales - Hada - Heterosexual - Libre

DATOS:
Hermana de Kirian Windflower y heredera del trono en caso de que su hermano no contraiga matrimonio, cosa que en el fondo desea conseguir. Sus líos mentales son bastante complejos, ya que desea la felicidad de su hermano pero, a la vez, desea el trono de la corte feérica. Últimamente va ganando esta última posibilidad, ya que el hecho de que su hermano esté de parte de los Cazadores de Sombras ha hecho que Damaris le pierda mucho respeto. Ella los detesta, piensa que solo usan su poder sobre los subterráneos para controlarlos a su antojo, y cree esperanzada que llegará el día en que estos serán desbancados.
RELACIONES:
{#} Kirian Lightwood; Hermano mayor, contra el que está ya que este apoya a los Cazadores de Sombras en su labor. En el fondo lo quiere, pero últimamente se están distanciando cada vez más, y no sabe qué hacer para que su hermano entre en razón.
{#} Eleanor Fray; Es la Nephilim a la cual menos soporta ver, por el hecho de que sabe los vagos sentimientos que su hermano tiene por ella. La detesta, e intenta separar a su hermano de ella a toda costa.
{#} Trevor Lightwood; ¿Qué siente por Trevor? No lo sabe, pero le asquea pensar que pueda sentir algún tipo de atracción por un Cazador de Sombras... Desgraciadamente, es lo que le está ocurriendo, aunque nadie lo sabe.

MAYLINGE → SourceCode

La Clave
La Clave
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2012

https://theinfernaldevices.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.